jueves, 22 de febrero de 2007

POR FIN!!!

Hola a todos!

Por fin se abren los locales de ensayo Purple Studios en Santovenia de Pisuerga, Valladolid.

La nave está en el Polígono Industrial "La Aguilera", muy cerca de Valladolid y hay a vuestra disposición 14 locales que se alquilarán por meses (bueno, ya van siendo menos porque la gente se va enterando muy rápido).

Las dimensiones son de 16 m2, están insonorizados, son ignífugos y tienen aire acondicionado, todo para que los músicos que queráis animaros a ir a ensayar os sintáis a gusto, con muy buen ambientillo donde podréis conocer otros grupos de música y las diferentes tendencias que hay en Valladolid.

También disponemos de un local preparado con todo lo necesario (batería, amplificadores, juego de voces, etc), para aquellos que prefieran alquilarlo por horas, días o semanas sin tener que llevar los instrumentos de un sitio a otro: tan simple como llegar y tocar.

Aquí os incluimos unas cuantas fotos para que os hagáis a la idea de cómo son por dentro, pero lo mejor es ir a verlo "in situ" y comprobar lo bien preparados que están.

Para más información y otros detalles os podéis dirigir a:

Musical Tamayo, Plaza Circular 14. Tfno.: 983292856

o al email:
purplestudios@gmail.com













8 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY PAPEL HIGIENICO? ESTAN QUE TE CAGAS.MOLA EL LOCAL MUY PROFESIONAL. HABRA QUE HACER PUBLICIDAD,AUNQUE CREO QUE NO HACE FALTA (A LA VISTA ESTA).
BUEN TRABAJO Y ADELANTE.
UN ABRAZO JULIO A. GARCIA.

Anónimo dijo...

Tienen buena pinta. ¿Precios?

Anónimo dijo...

muy muy ricos... ya era hora de que se hiciera algo asi en valladolid. parece que estan de lujo...
enhorabuena clemen, ahora solo nos queda saber precios y empezar a plantearnos cosillas...

Anónimo dijo...

ole ole, que guapos... Menos mal que por fin alguien abre en Valladolid locales musicales que parecen eso, locales de ensayo, no zulos asquerosos… salud.

Anónimo dijo...

Creo que son los mejores locales que hay en esta ciudad.....

Anónimo dijo...

clemen soy el de los piñones esos locales estan cojonudos aber si se acerca rrober por hay un saludo

Roberto García dijo...

¿Para cuándo una Plaza Clementino Tamayo en Valladolid? Por que lo que este tío lleva años y años haciendo por todos los chalados que nos hemos creído en algún momento que se puede hacer música popular en Pucela no tiene precio. Hace nueve años que dejé Valladolid (no te aclaro quien soy porque de mi ya no te acuerdas) y me encuentro que tu nombre sigue siendo una referencia. Un abrazo y recibe mi admiración.

Unknown dijo...

Hace ya diecisiete años que un grupo empezó a hacer sonar aquél polígono industrial... ahora me encuentro con esta iniciativa... adelante, ahora no hay excusa para sacar el talento de Valladolid, que lo hay y de sobra. Un abrazo para Roberto García, yo sí sé quién eres. y uno muy fuerte para Clemen. Te dejé pagado todo, pero siempre estaré en deuda.
Un abrazo de Juanqui desde Santander.